Towards a New Humanity, rooting in Compassion, Love and Sacred Wisdom

¿Quién es Maan?

“Cuando logramos conectarnos con quien realmente somos, con el verdadero yo, todo empieza a cambiar de forma natural, manifestándose un estado de armonía y equilibrio desde el cual podemos entonces cambiar positivamente y conscientemente nuestro presente y nuestro futuro”

Maan

Cuando era niño, Maan descubrió que podía ayudar a las personas poniendo sus manos sobre ellas. La gente visitaba la casa familiar para recibir una sesión de tratamiento energético sobre la espalda o la cabeza, sintiéndose mejor después.

Al llegar a la edad adulta, Maan dejó de lado su don, y se consagró a una carrera dentro del mundo de las finanzas. A pesar de su éxito, siempre sintió que le faltaba algo. Su vida como director de un banco no le daba satisfacción ninguna a nivel espiritual. Su existencia carecía de un sentido profundo.

Todo cambió cuando descubrió que tenía un tumor en la cabeza, y tuvo que enfrentarse finalmente al vacío espiritual de su vida. Fue un despertar violento  que le abrió los ojos sobre la falta total de armonía y equilibrio que había en su forma de vida.

Además de cambiar su forma de alimentarse, empezó a comprender cómo el cuerpo funciona de manera integrada entre la parte física, la mente y el espíritu. Pudo así curarse de su enfermedad, sorprendiendo a la lógica de la medicina convencional.

Maan ha estado involucrado en la medicina alternativa desde 1998. Se diplomó en Amatsu en el Reino Unido, estudió Psicoterapia, Reiki, Osteopatía Craneo-sacral, Shamanismo, Yoga y Meditacion.

El Sonido y las terapias de sonido han ocupado siempre un lugar central en su vida. Es por ello que ha desarrollado un avanzado método para curar nuestro ser, integrando la Sonoterapia con técnicas que usan la Respiración y la Energía del cuerpo humano.

Este método, al que llamó “ConnectingWithin©”,  permite disolver los bloqueos energéticos a nivel físico, espiritual y emocional. El método es eficaz, independientemente del origen cultural, religioso o social de la persona.

Maan ha logrado ayudar a miles de personas a reconectarse con el ser verdadero en su interior, con quienes somos realmente, para liberar toda su energía y potencial  interno, curarse y transformar sus vidas.

Pudo comprobar que la vida de casi todas las personas está condicionada por emociones reprimidas en el subconsciente. De hecho, casi todos nos vemos afectados por esas heridas emocionales y traumas de la infancia que hemos enterrado en nuestro subconsciente. Esas emociones reprimidas están tratando de liberarse en todo momento.

Además, creó el término “Sanación  Generacional” para denominar su descubrimiento relacionado con los problemas y desafíos que pasan de una generación a otra mientras éstos no sean sanados. De esta manera, con el objetivo de ayudar a la gente a enfrentar y curar los problemas presentes en la línea familiar, terminó desarrollando el proceso de “Sanación Generacional”.

Posteriormente, Maan fundó ConnectingWithin© en 2011 para compartir  sus conocimientos, constituyendo así la primera academia de Terapia del Sonido en Irlanda. Desde entonces, la Sonoterapia, junto con la Sanación Generacional y la Liberación de las Emociones reprimidas, han ayudado a muchas personas en su camino de sanación, bien fuera enfocada esa curación hacia una necesidad de conexión espiritual con nuestro verdadero ser, o hacia problemas de índole más física como la depresión, diabetes, esclerosis múltiple y otros más.

Copyright © 2017 ConnectingWithin